Foto por:EL MEXICANO

Incendios dejan 16 damnificados

Por El Mexicano Por Said BETANZOS . Publicado ayer.

TIJUANA.- Personal del Cuerpo de Bomberos rescató a 16 personas luego de que se incendiaron sus hogares esta madrugada.

Seis personas dormían cuando inició el fuego en una cuartería del callejón Zeta, entre la calle Tercera y avenida Madero, Delegación Zona Centro.

Los rescatistas entraron para sacarlos. Lo perdieron todo, así como daños totales a un taller de carrocería, comentó el Director se Bomberos, Carlos Gopar Uribe. Leer más…

Más Noticias

Actualizado Ayer
TIJUANA.- Una silla de ruedas adaptada para ser utilizada por personas con discapacidad con mínimo esfuerzo en zonas de terracería, valió a estudiantes de Cobach plantel El Florido alta puntuación en la Expo Ciencia Nacional 2014 y la representatividad de México en la XII Feria Intern…
Abrir
TIJUANA.- Los vientos de Santa Ana, comunes en la temporada otoño-invierno y por los que se mantiene una alerta durante esta semana, pueden desencadenar problemas alérgicos, respiratorios, en piel o en ojos sobre todo de niños menores de 5 años y adultos mayores, que si son graves pueden ame…
Abrir
TIJUANA.- Al menos cinco espacios públicos de Tijuana contarán con desfibriladores automáticos que podrán salvar vidas de personas que enfrenten una emergencia cardiorrespiratoria, equipos que podrán ser utilizados por casi cualquier persona. Estarán ubicados en Palacio Municip…
Abrir
TIJUANA.- En una sesión de consejo que se realizó de manera pacífica, se eligió a Héctor Avelino, como dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la ciudad de Tijuana para el periodo 2014-2017, luego de que permaneciera acéfala por varios añ…
Abrir
TIJUANA.- Este año ningún recién nacido con VIH comprobado ha llegado a Eunime, a diferencia de otros en lo que ha recibido varios casos. La prevención del VIH parece mantener avances en el rubro de las mujeres embarazadas. El más pequeño de los huéspedes incorporados a…
Abrir
TIJUANA.- La mayor cantidad de muertes ocurren por paro cardiaco o enfermedad cardiovascular, de ahí la importancia de que el personal de salud y la población en general conozca cómo identificar un infarto, atragantamiento y evento cardiovascular para ayudar a las víctimas. Así lo as…
Abrir
TIJUANA.- Oficiales de la Policía Municipal capturaron por la noche a un presunto ladrón en la Zona Centro, luego de que asaltó a una mujer. La autoridad informó que eran las 21:45 horas cuando se reportó al número de emergencias el atraco sobre la calle Sexta y avenida Mutual…
Abrir
TIJUANA.- Oficiales de la Policía Municipal capturaron a un presunto ladrón, en posesión de varios paquetes de pañales que sustrajo de una farmacia. Eran las 18:45 de la tarde, cuando se notificó a los agentes adscritos a la Delegación Mesa de Otay un asalto cometido en dicha…
Abrir
TECATE.- Como muestra de la buena relación binacional que existe entre el gobierno de Tecate y las ciudades de California, la Dirección de Bomberos y Protección Civil recibió donación de equipo, herramientas y accesorios, por parte de los Bomberos de Carlsbad, Ca-lifornia. El equipo…
Abrir
TIJUANA.- Hay miles de desaparecidos en el país de los cuales nadie da cuenta. "Nos parece que es una obligación del Estado mexicano esclarecer cualquier desaparición forzada y resolver los crímenes sobre esa naturaleza". Así lo expresó Felipe Cuamea Velázquez…
Abrir
TIJUANA.- Hay adictos e indigentes que tienen más de 10 años viviendo en la canalización del Río Tijuana, que están acostum-brados a ese estilo de vida y por lo tanto es difícil convencerlos de que salgan a rehacer su vida. La coordinadora del programa Mejora de la direcci&oac…
Abrir
TIJUANA.- Una mujer y tres hombres, al parecer adictos a las drogas, fueron asesinados este fin de semana, en dos casos separados. Los primeros homicidios se reporta-ron a las 22:15 horas, en una casa abandonada de la calle Novena, en la colonia Ejido Mariano Matamoros, Delegación La Presa. La Policía M…
Abrir
TIJUANA.- Un joven murió al ser atropellado, ayer por la madrugada, en el Libramiento Salvador Rosas Maga-llón, a la altura del fraccionamiento Las Californias. Alrededor de las 00:30 horas del domingo, automovilistas reportaron al 066 que un hombre estaba tirado a un costado de la vialidad. Llegaron pa…
Abrir
TIJUANA.-Las gasolinas Magna y Premium tienen un costo menor en la ciudad de Tijuana pues existe una diferencia de 1.93 y 1.95 pesos (respectivamente) en comparación con el resto del país. Mientras que en esta ciudad fronteriza la Magna tiene un costo de 11.29 pesos por litro, en el interior del pa&iacut…
Abrir
Aviso de Privacidad  |   Aviso de Privacidad  |   Acerca de la Ciudad  |   Bienes Raíces  |   Boletines  |   Cartelera  |   Clasificados  |   Directorio Comercial  |   Empleos  |   Encuestas  |   Eventos  |   Galerías  |   Noticias  |   Publicidad  |   Radios  |   Cupones y Trivias
© 2014 TijuanaHoy.com
Todos los derechos reservados.