Trató de asaltar a transeúnte y lo detuvieron
Por Por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO, El Mexicano|25 de Marzo
Huía en vehículo robado

TIJUANA.- Un sujeto que intentó robar a un transeúnte en el fraccionamiento Santa Fe fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), cuando se disponía a darse a la fuga a bordo de un vehículo con reporte de robo.

El detenido responde al nombre de Lee Santana Hopps, de 34 años de edad, quien fue asegurado en las inmediaciones del bulevar El Rosario del Fraccionamiento Santa Fe, en la delegación San Antonio de los Buenos.

La policía municipal informó que al hombre de 34 años se le decomisó una pistola escuadra calibre .8 milímetros marca K-I-taly modelo 92 auto, serie 061213, desabastecida, con la que amagó a su víctima.

La parte reportante afirma que el sujeto la despojó de un billete de 5 dólares y uno más de 50 pesos, luego, el agresor intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo compacto.

Por la intervención de los ele-mentos de la SSPM se detuvo a Santana Hopps, en un vehículo marca Nissan Stanza color gris, placas de circulación BGM9772 de Baja California.

Al ser consultados los datos del automóvil en la base de datos vía central de radio, se obtuvo que dicha unidad, cuenta con reporte de robo con número de averiguación previa 641/2015/207/AP de fecha 15 de marzo del 2015.

Por tal motivo, el ciudadano de 34 años de edad fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público del Orden Común (MPOC) bajo el oficio T03/280/2015.

Serán las autoridades federales, quienes determinen la situación legal de Lee Santana Hopps, por los supuestos delitos de robo.