Arrestan a narcomenudista de la Ampliación Gabriel Rodríguez
Por Por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO, El Mexicano|25 de Marzo
Traía 24 dosis de “crico”

TIJUANA.- Con veinticuatro dosis de droga fue detenido un presunto narcomenudista en las inmediaciones de la colonia Ampliación Gabriel Rodríguez, en la delegación Cerro Colorado.

La policía municipal implementó un operativo de vigilancia en dicha colonia, que arrojó como resultado el asegu-ramiento de Arnulfo de An-

da Ledezma, de 30 años de

edad, quien supuestamen-te distribuye enervantes en la zona.

Una denuncia ciudadana alertó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de la presencia de un distribuidor de droga que operaba en las inmediaciones de la colonia Ampliación Gabriel Rodríguez.

De tal manera que sobre la calle Puerto Escondido y calle Solicitantes, fue detenido el joven de 30 años que traía consigo 24 envoltorios de plástico, de los cuales 17 son de color verde y siete más color blanco.

Elementos de la SSPM descubrie-ron que en los envoltorios plásticos traía una sustancia granulada al parecer la droga sintética conocida como “cristal”, motivo por el cual fue presentado ante el juez calificador.

Fue el juzgador municipal, quien determinó que Arnulfo de Anda de 30 años de edad, fuera presentado ante las autoridades del Ministerio Público del Orden Común (MPOC) vía oficio TIN/130/2015, donde se determinará su situación legal. (AMD).