Azteca busca “chefs” en TJ
Por Por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO, El Mexicano|26 de Marzo

TIJUANA.- Azteca Tv apuesta por la gastronomía, es por ello que prepara su nuevo proyecto de televisión MasterChef, basado en la franquicia estadounidense. Personas interesadas en la cocina, podrán participar en el gran casting que se realizará el viernes 27 de marzo en las instalaciones de Culinary Art School, a partir de las 9:00 de la mañana.

“Le estamos apostando al a cocina a resaltar la gastronomía mexicana, va a tener buena aceptación, la diversidad gastronómica en Mexico es muy amplia y vamos a abarcar muchos segmentos de mercado”, dijo en entrevista para EL MEXICANO, Alex Esquivel.

Podrá participar todo ciudadano mayor de 18 años, que no sea chef profesional. “Básicamente estamos invitando a los mayores de 18, a las amas de casa, al estudiante, a la abuelita, a cualquier persona que le apasione cocinar, vengan a participar lo único que tienes que hacer es traer un platillo preparados en frío, van a tener un área en donde podrán servirlo, tiene que ya estar preparado… habrá chefs que serán jurado”, explicó Esquivel

MasterChef es un programa conducido principalmente por el reconocido chef Gordon Ramsay. Debutó en televisión el 27 de julio de 2010 en el canal Fox. El programa consiste en un concurso de chefs amateurs probando sus más elevadas habilidades para preparar guisados y postres de la más alta calidad, llevando consigo un límite de tiempo.