Invitan a conferencia en beneficio de Eunime
Por Lucía GÓMEZ SÁNCHEZ, El Mexicano|10 de Mayo

TIJUANA.- Eventos realizados por profesionales en distintas ramas que apoyan con ellos al organismo, representan la alternativa de Eunime para allegarse de liquidez para enfrentar los gastos operativos que conlleva la atención de una treintena de menores con VIH/Sida y afectados indirectos de la enfermedad que viven en dicha casa hogar.

Juana Ortiz Quezada, directora del albergue Eunime, asentó que algunos de los gastos constantes de la institución son: 14 mil pesos bimestrales de luz, 6 mil de gas y 18 mil de gasolina a pesar de las donaciones que llevan a cabo algunas empresas.

Además, 14 personas se encuentran en nómina en el organismo y hay que pagar sus sueldos adicional al resto de los egresos en los que la comida, que es el rubro con más donaciones, representa apenas una sexta parte.

Dijo que uno de esos eventos que le proveen dinero en efectivo a Eunime es la próxima conferencia de Ana Cortés “La cajita de los ceros”, a llevarse a cabo el 30 de mayo en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

La entrenadora personal y de negocios ofrecerá el 60 por ciento de las ganancias de la conferencia a la institución dedicada a hacer la diferencia para los pequeños con VIH/Sida.

Los boletos estarán disponibles en el Cecut y en Eunime, en el teléfono: 664 636 8415.