Fortalecen las filas del PRI jóvenes
Por (AGENCIAS), El Mexicano|12 de Mayo
Para la recta final

TIJUANA.- A menos de 24 días para que concluya la actual contienda electoral, grupos de jóvenes entre estudiantes y de los diversos sectores, siguen sumándose a las filas del tricolor para cerrar fuertes en la recta final con miras a la elección del 7 de junio.

Con el compromiso de saber escuchar, debatir y estar comprometidos con los ideales del Partido Revolucionario Institucional, estos grupos de jóvenes se reportan también listos desde ahora para en su momento no sólo votar si no para cuidar el sufragio.

Fue el licenciado Tirso Liévano Hernández, presidente del CDM del PRI, quien después de dialogar de diversos temas con los jóvenes, hizo la entrega de nombramientos de coordinadores, juveniles de enlaces sociales con el PRI, reconociendo que con ello, el partido se fortalece y cumple el compromiso de ser un partido incluyente.

Ángel Ríos que quedó como coordinador juvenil del PRI en Tijuana, dijo que están motivados para participar en las campañas políticas y “sumarnos con cada uno de los candidatos de la alianza PRI-PVEM. Pondremos todo nuestro entusiasmo para aumentar la participación de los jóvenes y llevar al triunfo a nuestros candidatos”.

Por su parte Sair Martínez Martínez, coordinador de redes sociales por el CDM del PRI, dijo “asumimos con responsabilidad esta tarea, en la que buscaremos difundir las reformas estructurales, a promover las propuestas de los candidatos y dar respuestas orientadoras a los señalamientos”.

Tirso Liévano dialogó con los jóvenes, la mayoría de ellos estudiantes de derecho de la UABC, por más de hora y media, contando con la participación de Marcelino Hidalgo, secretario de Acción Social y del Contador Mario Baylón, secretario de Administración y Finanzas. (JLC Colaborador)