Javier Camarena impulsará a talentos del distrito 05
Por Sergio ANZURES, El Mexicano|25 de Mayo
Invita a cantar a tijuanenses

TIJUANA.- Con el objetivo de impulsar a los nuevos talentos del distrito 05, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Javier Camarena Salinas invitó a cantar a los ciudadanos tijuanenses este domingo 24 de mayo en la Villa Charra ubicada en Calle Primavera, Colonia Ex Ejido Chilpancingo.

“Gánale a cantar a Camarena” fue un evento familiar y recreativo con el fin de fomentar la convivencia familiar.

En punto de las 13:00 horas inició el concurso de canto, donde 30 participantes en el ruedo entonaron canciones de música ranchera, baladas pop, banda y no pudo faltar el ya conocido tema “El Cachanilla”. El abanderado priísta también tuvo su turno para cantar los temas “Si nos dejan” y “Acá entre nos” acompañado del vibrante mariachi que le puso la piel chinita a los simpatizantes.

Porras, gritos, aplausos y coreos de canciones se escucharon desde las gradas que sin duda motivaron a los talentos del distrito. Camarena mantuvo todo el tiempo el ánimo, por lo que con mucho entusiasmo felicitó y estrechó la mano con cada cantante.

“Definitivamente los tijuanenses son los mejores jueces en este concurso, lo más importante del evento fue disfrutar con la familia, escuchar a los jóvenes y niños que gustan de cantar como también lograr un mayor acercamiento con los votantes”, expresó Camarena. (sao)