Se sumaron los vecinos con “Jackie”
Por Sergio ANZURES, El Mexicano|25 de Mayo
Villa del Álamo y 3 de octubre

TIJUANA.- Vecinos de las colonias Villa del Álamo y 3 de octubre se han sumado a la campaña de Jacqueline “Jackie” Nava, candidata ciudadana por el octavo distrito, quien inicia la última etapa de su campaña proselitista para ganar la elección el próximo 7 de junio.

La doble Campeona Mundial de Box pretende representar en el Congreso de la Unión a colonias como la Sánchez Taboada, Camino Verde, 3 de octubre, Latinos, La Gloria, Cañadas del Florido, el Refugio y el municipio de Playas de Rosarito.

“Los ciudadanos nos comentan que cada día les alcanza menos, que en un año se han visto afectados en su economía familiar, que les dicen que el precio de la gasolina no va subir y es lo primero que sube”, declaró Jacqueline Nava.

Agregó, que las afectaciones a la economía familiar perturba a nuestra sociedad y trae como consecuencia otras afectaciones en la calidad de vida de los ciudadanos, recordó que estudios recientes han señalado que los bajacalifornianos perdieron más de un 30% de su poder adquisitivo.

“El retorno al 11% del IVA en nuestra región, sí es posible y necesitamos el apoyo de todos los ciudadanos para lograr ser esa gran mayoría en el Congreso de la Unión, para poder hacer ese cambio que está afectando a la economía familiar, sobre todo, aquí en la frontera”, aseguró Nava a lo residentes de la zona.

El domingo 7 de junio se lleva-rán a cabo las elecciones para renovar el Congreso de la Unión por el período 2015 – 2018. (sao)