Realizaron disparos en una fiesta
Por Said BETANZOS, El Mexicano|27 de Mayo
Ya están en prisión

TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado consignó a un Juzgado Penal a un adulto y un adolescente que realizaron disparos en una fiesta de 15 años, en donde cuatro personas resultaron con lesiones.

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informó que la agencia del Ministerio Público del Mariano Matamoros inició la Averiguación Previa por los delitos de disparos de arma de fuego y lesiones calificadas.

Los presuntos responsables son Hugo Esteban Mojica Mayorquín, de 18 años, y Deny “N”, de 16 años.

La noche del sábado pasado se realizó una fiesta de 15 años afuera de la casa número 5723 de la calle Valle Encantada en el fraccionamiento Vista del Valle.

Los acusados no fueron invitados y molestos por esa situación llegaron a la convivencia.

Hugo traía un arma de fuego e hizo una serie de disparos a los asistentes y resultaron con lesiones una mujer, de 33 añós, un joven de 18 años y dos menores, de 14 y 17 años de edad.

Oficiales de la Policía Municipal realizaron un operativo en el área y lograron capturarlos cuando se daban a la fuga.

Al ser recolectadas las evidencias y pruebas en el acta de Averiguación Previa, que incluye declaración de ofendidos y testigos, el Ministerio Público ejercitó acción penal en contra de ambos.

Hugo Esteban quedó internado en la prisión de La Mesa, mientras que el menor a disposición del Juzgado Especializado en Adolescentes para definir su situación. (sba)