Cupones de Descuento: La Nueva forma de ahorrar en Internet.
Por EL MEXICANO, El Mexicano|28 de Mayo

Las nuevas tecnologías continúan avanzando y con ellas el mundo de internet. Después de el increíble crecimiento que se ha producido en los últimos años en México en el mundo digital, se puede observar un aumento considerable en el número de tiendas virtuales que ofrecen sus productos o servicios únicamente a través del “mundo digital”, Internet.

Con el crecimiento del volumen de tiendas virtuales aumenta a su vez el número de competidores que estas tienen en el mundo online, con lo que han de desarrollarse nuevas y mejores estrategias de marketing para conseguir cumplir los objetivos de ventas. Es en este punto cuando intervienen los portales de cupones descuentos.

Estos portales ofrecen un doble beneficio: ayudan a las tiendas online a aumentar sus ventas y a cumplir de esta forma con sus objetivos mientras que a la vez ofrecen un descuento directo a los consumidores para conseguir bienes y servicios ahorrando dinero de manera instantánea y gratis.

Para entender más cómo funcionan los portales de cupones de descuento y qué beneficios ofrecen al mundo del comercio electrónico, hemos hablado con el equipo de marketing online de CuponesDescuentos.com.mx, el principal portal de cupones y ofertas de México.

“Contribuimos al fomento de la economía mexicana desarrollando las compras a través de Internet ofreciendo a los usuarios la posibilidad de ahorrar sin necesidad de salir de casa”, es lo que nos dice Wojciech Kowal. Afirma también que un gran porcentaje de los compradores indecisos deciden finalizar su compra en la tienda online al poder obtener un cupón descuento, por tanto sin duda ofrecemos una gran ventaja a los usuarios de Internet.

Por otro lado, Alonso Rufo Alcaide no comenta que no sólo fomentan el consumo online si no que contribuyen de una forma importante al éxito de las tienda virtuales en sus objetivos de ventas proporcionando a éstas una nueva herramienta de marketing que sin duda hará que sus números aumenten.

Para todos aquellos usuarios que quieran probar los beneficios de los cupones descuentos, su uso es tan sencillo como acceder al portal y buscar el nombre de la tienda o marca que desean comprar. Inmediatamente el portal les ofrecerá todos los descuentos disponibles para comprar a través de la tienda online. Sólo tienen que copiar el cupón de descuento y utilizarlo al finalizar el proceso de compra en la tienda elegida.

El mundo de Internet está sufriendo una revolución y por tanto en los próximos años veremos nuevas herramientas, negocios y estrategias que cambiarán poco a poco nuestra percepción de lo que podemos conseguir a través de Internet.