Otorgan oportunidades de progreso a residentes de Valle de Mexicali
Por Redacción, El Mexicano|20 de Junio

MEXICALI, B. C.- Con el objetivo de brindar mejores oportunidades de progresar a los residentes del valle de Mexicali, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), realizó la jornada comunitaria “De la Mano Contigo”, donde se entregaron 255 apoyos económicos para adultos mayores, así como 200 paquetes alimenticios del programa “Un Grano de Ayuda”, los cuales contienen un kilo de frijol, uno de arroz y uno de lentejas.

El titular de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda, comentó que uno de los compromisos del Gobierno que encabeza, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, es visitar a las comunidades de manera permanente, para que los ciudadanos que así lo requieran no tengan que trasladarse a las oficinas a recibir beneficios o solicitar alguna ayuda.

Señaló que los servicios del programa “De la Mano Contigo” se encuentran vigentes, tanto en las oficinas instaladas en la avenida Hospital y Libertad, en Centro Cívico, como en las unidades móviles que recorren las colonias populares, por lo que exhortó a la comunidad a informarse sobre los beneficios a los que pueden acceder a través de la dependencia estatal.

“No venimos a regalarles nada ya que todo lo que traemos para ustedes es parte de sus impuestos, lo que hace un buen Gobierno como este, es administrar bien los recursos para que alcancen lo mejor posible,” declaró el funcionario estatal.

Cabe señalar que a este evento que se realizó en la cancha deportiva de la colonia Nuevo Hogar, del Ejido Delta Oaxaca, acudieron residentes de los ejidos, Hechicera, Colonias Nuevas, entre otras.