Abrirán segundo tramo de calle 9
Por Hilario OCHOA MOVIS, El Mexicano|1 de Julio
Será el fin de semana

TIJUANA.- El próximo fin de semana, el gobierno de la ciudad abrirá el se-

gundo tramo reparado entre las avenidas Madero y Negrete, informó la Se-cretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) del XXI Ayuntamiento de Tijuana.

La dependencia municipal señala que los trabajos de rehabilitación urbana integral de la calle 9 han avanzado en tiempo y forma según el cronograma establecido, a tal rapidez que están por concluir el segundo tramo de dicha vialidad.

En este segundo tramo se rehabilitó la infraestructura hidráulica y sanitaria de la arteria; actualmente se realizan adecuaciones para distribuir el cableado subterráneo y concluir las obras, con la reconstrucción de mil 569 metros cuadrados de banquetas.

Las labores continúan realizándose sin problema alguno para entregar la vialidad a residentes y comerciantes en el menor tiempo posible, tal como lo instruyó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.

El gobierno de la ciudad informa las calles 7 y 11 se encuentran habilitadas como rutas alternas para evitar contratiempos de tránsito, mientras concluyen las obras.

Asimismo exhortan a la ciudadanía respeten los señalamientos instalados en la zona, para no provocar accidentes que pongan en riesgo la integridad física de las personas o su patrimonio. (hom)