#FronteraJoven tiene su quinto foro
Por Laura Durán, Frontera|11 de Noviembre

Este jueves a las 11:00 horas se llevará a cabo el quinto foro Frontera Joven, en el que Grupo Healy busca acercar temas de relevancia a los jóvenes.

“Adicciones y ética en redes sociales” es el tema de este foro en el que tres expertos en adicciones, ética y redes sociales expondrán sus puntos de vista.

Actualmente hay un gran debate científico pues la adicción a las redes sociales no existe según la ciencia, aunque la realidad dice otra cosa, aseguró Paulo Pombo Marques, sicólogo con maestría en desarrollo humano.

“Según la Biblia de la siquiatría y la sicología, la adicción al Internet en cualquier forma no existe, excepto una, la adicción a los juegos de apuesta en línea, lo demás son inventos de nuestro cerebrito, o sea que no existen, pero sí existen”, afirmó.

Las redes sociales han venido a cambiar la forma en que los seres humanos conviven, se viven y perciben y es necesario entrar al debate concluyó.

Para hablar del comportamiento en el uso de las redes sociales, se contará con la experiencia de Jesús Pérez Moreno, Director de Asombro Marketing.

Heberto Peterson, coordinador de Humanidades en Cetys, hablará de cómo las redes sociales están impactando a la sociedad a través de sus valores y ética.

Los expositores:

Paulo Pombo Marques

Sicólogo con maestría en Desarrollo Humano

Jesús Pérez Moreno

Director de Asombro Marketing

Heberto Peterson

Coordinador de Humanidades en Cetys