Sigue el apoyo a ciudadanos necesitados
Por Por Redacción / EL MEXICANO, El Mexicano|26 de Febrero
Liconsa e Inapam, coordinados para diversos programas de abasto

TIJUANA.- Liconsa e Inapam están coordinados para seguir llevando a cabo diversos programas de abasto social y continuar apoyando a las clases más necesitadas, entre ellas, los adultos mayores.

Con esto, dijo Alberto Bravo Quintero, delegado de Inapam en Baja California, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, sigue firme en sus muchas acciones encaminadas en apoyar a esta población, a los adultos mayores, para que, de esta forma, puedan tener una mayor calidad de vida.

Cada día, en México, más de 800 personas cumplen 60 años de vida, por lo que para el 2030 habrá muchos más adultos mayores de esa edad que menores de 15 años.

De ahí la importancia que tiene el que siga a todo ritmo este tipo de programas del gobierno federal para estar siempre en condiciones de tener mayor cobertura en los servicios, apoyos que requieren estos adultos mayores, ayudarles como ya lo dijo a que tener en el caso de éstos, una vejez más digna y productiva, expuso Bravo Quintero, quien ayer a medio día en el salón de actos del Centro Mutualista Zaragoza, convirtieron con aproximadamente unos 500 adultos mayores a los cuales se les proporcionaron comida, música y pláticas sobre estos programas y aspectos de salud, sobre todo relacionados con la diabetes.

Peña Nieto cumple combatiendo la pobreza, el hambre, por esto este programa coordinado entre Inapam y Liconsa les permitirá ofrecer más beneficios, entre ellos la apertura más expendios de leche para apoyar la economía de esta población en Baja California.

Tanto el gerente regional de Liconsa, ingeniero Francisco Porras Medrano, como él, expuso Bravo Quintero, están llevando a cabo este programa de abasto social dentro del marco de la cruzada nacional contra el hambre, implementado por el primer mandatario de la nación.

Con esto, Liconsa está proporcionando leche líquida y en polvo a un precio relativamente simbólico (4.50 pesos litro), el cual no tiene comparación alguna con el precio comercial.

Aplaudimos y con gusto fortalecemos este programa porque es la orden del mandatario de México, porque lo hacen con gusto ya que está destinado a beneficiar a las clases más humildes y a los adultos mayores, indicaron finalmente tanto el gerente regional de Liconsa, como el delegado de Inapam. (JLC. Colaborador)